Del trabajo en equipo realizado anteriormente, busca la forma en que fueron diseñados los requerimientos de entrada citando los cincos objetivos y menciones los datos variables del proceso y los datos de identificación.
REQUERIMIENTOS DE ENTRADA (SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR)
1. ¿Que se hace para controlar la calidad de entrada?
R= Que la solicitud que llenan los alumnos que se van a inscribr o a reinscribir al CECyTE se encuentre la verdad escrita.
2. ¿Que se hace para evitar los retrasos?
R= Primero que el sistema este en optimas condiciones, que los maestros entregen a tiempo las calificaciones y que los alumnos presenten a tiempo los examenes.
3. ¿Que se hace para evitar los errores en los datos?
R= Checar los datos antes o despues de imprimir con los datos originales.
4. ¿Que se hace para evitar los pasos adicionales?
R= Tener un respaldo de la información antes de cada proceso que se realice.
5. ¿Que se hace para mantener la sencillez del proceso?
R= Tratar de llevar todo en orden, no atrasarse.
domingo, 17 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario